Mesa intersectorial adoptó resoluciones

Con el objetivo de fortalecer el trabajo en pro de los derechos de los niños, niñas y adolescentes el GAD Macará, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, a través del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, con su titular, Lenin Bustamante, realizaron dentro de lo programado la reunión de la MESA TÉCNICA INTERSECTORIAL, cuyo directorio, quedó liderado por las/os delegados del MIES y el GAD Municipal y Distrito de Educación: Lic. Jaqueline Luna, Lenin Bustamante y Mag. Mónica Campoverde respectivamente, luego del análisis y consideraciones tratadas se resuelve:

Dar las facilidades al Alcalde Macará, Ing. Roberto Viñan, e iniciar lo antes posible los trámites correspondientes ante INMOVILIAR para que se entregue la Infraestructura desocupada de la Escuela “Río Santiago” del Barrio “Machanguilla” para que sea destinada a un centro de rehabilitación.

Se atenderá e impulsará urgentemente los casos relacionados con esquizofrenia, discapacidad, y adulto mayor, en casos puntuales, debidamente identificados y que hasta la presente fecha, no han sido atendidos, para trabajarlos a través de una agenda predeterminada y con compromisos interinstitucionales definidos.