Deportes extremos en fiestas de Macará

Cross Country y Motocross, se vivieron en Macará, en el marco de los 114 años de vida política cantonal, CROSS COUNTRY, el primero con ciclistas de ambos países y de la localidad, para unir a dos pueblos hermanos, Ecuador-Perú, esta actividad inició en el Distrito de Suyo, contando con la presencia de autoridades de ambos países, comunidad y ciclistas que recorrieron la ruta hasta Macará, y que por segundo año, concita la atención e interés de este deporte que cada año gana más adeptos.

Para cerrar con la fiesta del motocross, con corredores de Ecuador y Perú, en distintas categorías, demostrando pericia, coraje, elegancia, en medio de un sol maravilloso que cobijó la presencia de este deporte a la gente que disfrutó a más no poder de una fiesta tradicional en homenaje a Macará, velocidad , acrobacias fueron la tónica de este evento.