II Olimpiadas Especiales, rindieron homenaje a Macará

Por segundo año consecutivo, el GAD Macará, a través del Departamento de Acción Social, que lo preside la Sra. Diana Hidalgo, y con un espíritu inclusivo para las personas con discapacidad, y unir a los cantones hermanos que se dedican a esta noble tarea, de realizó las SEGUNDAS OLIMPIADAS ESPECIALES, cuyo escenario fue el Coliseo de Liga Deportiva Cantonal, además contando con la significativa presencia de cantones como: Zapotillo, Pindal, Paltas, la Parroquia Paletillas y Macará, en disciplinas que denotaron su esfuerzo, su sacrificio y una lección de vida con un profundo mensaje que la misma no tiene límites si queremos hacerlo con corazón y perseverancia para alcanzar las metas.

Paletillas a través de su representante fue escogida por sorteo como la madrina de deportes de esta segunda edición, mientras que Paltas y Zapotillo, resultaron como el mejor equipo uniformado, se entregaron presentes, en medio del aplauso y alegría de ellos y ellas que con amor, ternura, rindieron homenaje a Macará, en sus fiestas, y el aplauso sentido por parte de las autoridades presentes en esta fiesta deportiva.

A través de estas acciones, la Presidenta del Voluntariado, Sra. Diana Hidalgo, dijo buscamos fortalecer verdaderos procesos de inclusión a las personas con discapacidad, saludándoles al igual que el Alcalde y otros autoridades presentes a todas las delegaciones que participaron en esta fiesta del deporte con matices llenos de corazón y bondad.