Los niños de los CIBVS celebraron a Macará

La fiesta de Macará en este nuevo aniversario de Cantonización tiene algunos matices fundamentalmente de ser inclusivos y participativos para todos y para todas, así lo demuestran los eventos organizados por el MIES y GAD Macará, en la fiesta del deporte, que reunió en una noche a madres, padres de familia, niños y niñas de los CIBVS María Magdalena Ojeda y Acción Popular, en el marco de los convenios celebrados entre el GAD Macará y el MIES, dentro de un espíritu inclusivo, la magia, la ternura de estos angelitos impactó a las autoridades y asistentes a estas Jornadas Deportivas, en donde las madres de familia estuvieron luciendo su elegancia y belleza como madrinas, los más chiquitenes, con vistosos trajes como mascotitas y los padres de familia integrando los distintos equipos.

Danza a cargo de la Escuela Municipal y los primeros encuentros se dieron en el gramado de la cancha sintética municipal ubicada en el Barrio Santa Marianita