Dibujo y pintura en fiestas de Macará

Talento, arte, creatividad, e inspiración fueron los ingredientes que reunieron la EXPOSICIÓN DE PINTURA Y DIBUJO, que se desarrolló el martes 13 de septiembre del año en curso, en el marco de la semana del estudiante, por los 114 años de vida política cantonal.

Con la presencia del Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, la Directora del Distrito de Educación, Ing. Yesenia Palacios, y la Reina de Macará, Katherin Serrano, solemnizaron este marco de arte que tuvo como escenario los bajos del Municipio de esta ciudad y con la brillante participación de niños y niñas de tres años de edad aproximadamente de establecimientos como: Ciudad de Cuenca, Kennedy, 10 de Agosto, Milenio, Marianitas, Marista, entre otros, quienes demostraron con sus trabajos el arte, la sencillez, el amor por la vida y por su tierra, rindiendo un justo homenaje a Macará, en sus festividades.

Al final se entregó por parte de las autoridades asistentes un certificado de participación a los exponentes de pintura y dibujo realizado en este día.