Macara proclamo a Reina y Virreina 2016

Una noche memorable, en la que la poesía, la música, el garbo y la fiesta, fueron los ingredientes que primaron en el evento galante de proclamación, coronación y exaltación de la Reina y Virreina de Macará 2016, Katherin y Viviana.
La música, y el baile moderno lo abrió la academia de baile New Generation y la Niña Carolina Moreno.

La noche irradió su propia fantasía, con el ingreso de la Reina de Macará, 2015, María Paula Quito Tacuri, todo esto dentro de un escenario faustoso y multicolor que albergó a las autoridades locales, y comunidad macareña que se dieron cita de manera mayoritaria al Coliseo del Club Macará.

El Alcalde, fue el encargado de proclamar a la nueva soberana, en medio de un mensaje que llamó a la unidad, ratificando el compromiso por celebrar a Macará, por todo lo alto, como ayer, hoy y siempre, el Ing. Viñán, terminó ciñendo la banda a la Reina de Macará 2016.

María Paula fue la encargada de colocar los atuendos reales a Katherine, en cambio Diana Flores impuso la Banda a la Virreina entrante Viviana Salazar.

Los discursos de Diana, María Paula y la Nueva Soberna, hablaron de experiencias vividas, y los retos d ela nueva Reina.

La parte artística estuvo a cargo de Fausto Miño, con los mejores éxitos de su repertorio.

Para finalizar con un baile de la confraternidad macareña