DAS conquistó 3 medallas en Zapotillo

Con motivo de los 36 años de cantonización de Zapotillo, este hermano Cantón organizó las olimpiadas especiales, invitando a cantones como: Puyango, Macará, Calvas, el anfitrión Zapotillo y las parroquias: Limón y Garza Real, vivieron una fiesta inolvidable.

Cincuenta deportistas, participaron en disciplinas como: Atletismo, competencia intelectual, dibujo, pintura, gincana.

Por Macará, participó el GAD Macará, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, a través del Departamento de Acción Social, que lo preside la Sra. Diana Hidalgo de Viñán, con los padres y madres de familia, obteniendo los siguientes resultados: Primer Lugar en adultos Marlon Tandazo y en menores Anita Chamba, primer lugar en competencia intelectual, pro Macará lo hicieron 8 deportista, con discapacidad leve, y una niña con parálisis cerebral que participó en pintura.