Feria Ciudadana brillo en Macará

En el marco de las Bodas de Oro de la Feria Binacional de Macará, se vivieron distintos eventos que generaron gran expectativa ante propios y extraños por la programación propuesta, así como por ser una ventana abierta, para que desde otras latitudes de la provincia puedan mostrar el trabajo en favor de la comunidad.

Este fue el caso, de la Feria Ciudadana, coordinada por parte del GAD Macará, con la Gobernación de la Provincia, que a través de su titular, Mgs. Johana Ortiz, se trasladó las respectivas invitaciones a las distintas instituciones públicas, que el día 09 de agosto, brillaron en el Altar de la Patria, ante la visita de las instituciones y comunidad en general