Rueda de prensa para difundir eventos de Feria

A través de una rueda de prensa, con los medios televisivos locales, el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, conjuntamente con la Srta. Gisell Román, Reina de las Bodas de Oro de la Feria de Macará.

De su parte, el Alcalde, hizo trascendente, la tradición de este evento, que enorgullece a todos los macareños, destacando eventos como: cívicos, productivos, feria agroindustrial, parapente, eventos gastronómicos, inclusivos para personas con discapacidad, sesión solemne en donde el GAD Macará, suscribirá el financiamiento de créditos con el Banco del Estado, en materia actualización del catastro de Macará, la adquisición de dos nuevos recolectores tanto para el sector urbano como rural, entre otros logros para Macará, eventos artísticos, y otros que remarcarán la fiesta que vivirá Macará del 30 de julio al 14 de agosto del presente año.

Mientras que Gisell Román, hizo hincapié al espíritu festivo que caracteriza a los macareños y mcareñas, a la belleza de esta tierra que los espera dijo a propios y extraños a disfrutar de momentos inolvidables durante toda la programación ferial.