ALCALDE PARTICIPÓ EN FIESTAS DE SABIANGO

La labor de la Municipalidad, no solamente lo constituyen las obras y servicios que aportan al desarrollo y bienestar de la gente y sus pueblos, sino el estar presentes, aquellos acontecimientos que le dan representatividad y brillo a su historia e identidad, este es el caso de Sabiango, que en el marco de sus 104 años de vida política parroquial, llevó adelante el programa galante de coronación y exaltación de su Soberana Doménica, Reina de Sabiango, período 2016-2017.

Evento por demás trascendente al que se dio cita el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, así como los Concejales y Concejales del Cantón.
Al Alcalde, le cupo el honor de imponer la banda que consagra a Doménica como la Nueva Soberna de esta Hermosa Parroquia, resaltando el esfuerzo y pujanza de sus hijos e hijas, hubo un programa sociocultural a la altura de los sabianguenses y visitantes.

Al final hubo un show artístico baile amenizado por la orquesta de Segundo Meléndez, en medio de la alegría de todos los concurrentes a este singular evento

LOOR A SABIANGO EN SUS FIESTAS DE PARROQUIALIZACIÓN!.........