Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COE Cantonal inicia proceso de entrega ayuda damnificados

Luego de efectuada la teleradiomarathon en favor de los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril en el país, convocado y coordiando por el COE Cantonal, que lo preside el Alcalde de Macará y las principales autoridades del Cantón, se procedió a organizar toda la ayuda recibida, es así que luego de este trabajo se pudo concretar lo siguiente: 500 raciones de víveres, no perecibles los mismos que contienen: arroz, azúcar, avena, aceite, atún tallarín, fideo, granos secos, fósforos, leche en polvo y en tetrapack, además, 250 fundas de ropa, propias para el clima en las zonas de desastre, 200 kits de aseo tales como: pasta dental, cepillo, detergente, 4.000 litros de agua, pañales desechables para niños y niñas, 08 colchones; y, adicional al arroz que incluyen las 500 raciones de víveres, también aparte están 40 arrobas que estarán destinadas a los albergues.

Es por ello que una vez organizado este tema, el COE Cantonal resolvió lo siguiente:

  1. El martes 03 de mayo del 2016, se trasladarán tres representantes del COE Cantonal como equipo de avanzada para coordinar todos los detalles de la entrega y adonde específicamente estarán destinada la misma.
  2. El Alcalde de Macará, el Jefe de la Unidad de Riesgos, Jefe de Turismo del GAD Macará, y el Jefe del Cuerpo de Bomberos,  a fin de llevar todas estas donaciones con vehículos tanto particulares como del GAD Macará y Cuerpo de Bomberos, es decir, dos camiones y dos camionetas para cumplir con este cometido, esto a realizarse el día miércoles 04 de mayo del año en curso.

Se analizarán futuras acciones de apoyo por parte de este organismo cantonal a nuestros hermanos y hermanas, que tanto lo necesitan.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar