INPC Y GAD Macará trabajan en acciones conjuntas

Una vez que fueron transferidas las competencias en lo que a patrimonio cultural se refiere, al GAD Macará, se está trabajando para que esta información que es de base y que ya está en la Institución quede ahí sino que en la planificación anual de la Municipalidad.

En materia de desarrollo urbanístico se trabaje en acciones puntuales que están siendo socializadas entre los técnicos tanto de Patrimonio con su Director Regional Marco Antonio Ortega y Francis Paz, de la Municipalidad, con la finalidad de contribuir al desarrollo e identidad de estos pueblos.