GAD Macará implementa su vivero

El GAD Macará, a través de la actual administración municipal representada por su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, está trabajando en la implementación y fortalecimiento del vivero municipal, para lo cual se están ejecutando trabajos de ampliación de umbráculos, y platabandas, terminación de la bodega y guardianía.

Los trabajos tienen un avance del 60%, esperando producir conjuntamente con los técnicos asignados para este vivero, alrededor de 180.000 plantas anuales como: arabisco, guayacán, sauce, higuerón, tarapo, vainillo, entre otras, especias, las mismas que estarán destinadas a la reforestación de la microcuencuas de Jorupe, Mataderos y Algodonal de Jujal, y de esta manera garantizar el abastecimiento de agua de calidad para la población.