Violencia intrafamiliar y el rol de los padres en la familia fuer

Dos talleres de capacitación fueron realizados por parte del Departamento de Acción Social del GAD Macará, representado por la Sra. Diana Hidalgo de Viñán, en su calidad de Presidenta del Voluntariado en el marco del convenio que existe con el MIES, para lo cual se coordinó también con el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, con dos grandes temáticas: El rol de los padres en la familia y en el hogar violencia intrafamiliar desarrollados el 16 y el 22 de junio del presente año, teniendo como facilitador al Lic. Lenin Bustamante, Secretario Ejecutivo de dicho Consejo.

Estos talleres fueron dirigidos a los padres de familia del Centro de Atención al Buen Vivir denominado “Acción Popular”, en donde se resaltó la importancia de estos temas para una adecuada formación de padres e hijos en aras de fortalecer la familia y el desarrollo de nuestros pueblos.