Reunión Alcalde - MTOP - Prefecto: inicio CEBAF y puente Vicín

Con la presencia del Ing. Esner Bustamante, Coordinador Provincial del MTOP, el Fiscalizador de la obra del CEBAF, y otros técnicos de esta Institución del Estado, visitaron al Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, para darle a conocer que los trabajos para la ejecución del Centro de Atención Binacional en Frontera CEBAF, ya iniciaron y que se cumplirán en base a un cronograma establecido.

El Alcalde, mostró su satisfacción a nombre del Pueblo de Macará, por esta obra agradeciendo al Gobierno Nacional por los esfuerzos dados para servir a la frontera, además destacó el Alcalde que con aporte del Gobierno Nacional, luego de culminada la estación invernal se invertirá alrededor de 1’000.000USD, a fin de realizar un obras de protección a la rivera del puente para proteger los cultivos d esta zona.

Además el Alcalde solicitó tanto al Prefecto, como al Coordinador Provincial del MTOP el apoyo urgente e inmediato para evitar la incomunicación entre Zapotillo y Macara, producto del problema suscitado en la mesa de vía que se encuentra junto al Puente de Vicin, ambas autoridades comprometieron su ayuda inmediata, el GADM Macará, estará también presto para poner su contingente técnico y humano, en beneficio dijo el Alcalde de nuestros pueblos.

El Alcalde, finalmente, agradeció por estos aportes y dijo estar predispuesto como Institución para brindar todas las facilidades y coordinaciones necesarias, a fin que se cumpla con estas importantes obras que beneficiarán a Macará y a su desarrollo, concluyó.