Inició entrega de planos de predios rurales

Alrededor de 1.251 planos con toda la información técnica de los distintos predios rurales del Cantón Macará, empezaron a entregarse en la presente semana, por parte del Proyecto SIGTIERRAS, en coordinación con el GAD Macará, Gobierno Provincial de Loja y la Empresa Consorcio Barridos contratada para este objetivo.

En su intervención los técnicos de este proyecto, explicaron los distintos momentos que significó el levantamiento de esta información catastral, desde octubre del año 2014, hasta la fecha, resaltando que esta es la última etapa que termina con la entrega de planos a la comunidad, mientras que en su intervención el Ing. Roberto Viñán, Alcalde de Macará, subrayó la importancia de este trabajo y el interés de la ciudadanía por tener una información más actualizada en materia de catastros rurales, así como la importancia suma que tiene para el GAD Macará, la planificación de proyectos que permitan dijo el Alcalde ejecutar las obras prioritarias para su desarrollo y el de sus comunidades.