D.A.S. realizó homenaje por el día internacional del Síndrome de Down

La vida es un renacer permanente, una lección constante, no importa cuanto nos equivoquemos si sabemos aprender a levantarnos, pero por sobre todas las cosas, saber que podemos ser mejores seres humanos más allá de los títulos o un stratus económico o social, si somos capaces de compartir amor, esperanza y solidaridad, sin importar barreras o diferencias físicas, psicológicas o de otras naturaleza porque el ser humano no puede ni debe diferenciarse por sus limitaciones, todos formamos un solo y si para Dios nunca hubo diferencias peor aún nosotros.

Que vivan estos angelitos que son un regalo de Dios para hacernos brillar con su luz su fuerza e inspiración para construir nuestros propios caminos de vida e inspiración para hacer d elo sencillo algo grande al servicio de los demás.

Pensar en el ser humano y vivir
Pensar en el ser humano y vivir Pensar en el ser humano y vivir
Pensando en las personas más
Pensando en las personas más Pensando en las personas más