CEBAF será una realidad en Macará

Con la presencia del contratista de la obra, Aduanas-Loja-Macará, el Presidente de la Cámara de Comercio, el Jefe Político y el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán se dio una reunión de trabajo e informativa en la que se informó al burgomaestre de este Cantón que en los próximos días iniciará la ejecución del Centro de Atención Binacional de Atención en Frontera, esto enmarcado dentro de los compromisos bilaterales entre Ecuador y Perú.

Por su parte, el Alcalde, en su intervención, destacó la decisión y el apoyo del actual Gobierno Nacional y su Presidente, el Eco. Rafael Correa, para hacer realidad uno de las importantes aspiraciones de quienes habitamos en la frontera, quienes luchamos dijo el Ing. Viñán, para conjuntamente buscar la reactivación del comercio de Macará, que ha decrecido en los últimos tiempos afectando la economía de nuestros habitantes.

Antes dijo el Alcalde, era una expectativa construir en la frontera, antes el fantasma de la guerra estancó el desarrollo y ahora ya se pueden hacer inversiones tan positivas como esta que sin lugar a dudas aportarán al desarrollo de nuestros pueblos.

La obra tiene una inversión de alrededor 13’000.000USD.