Policía Nacional se reúne con autoridades de Macará

Con el objeto de estrechar lazos de hermandad y trabajo conjunto la Policía Provincial de Loja, a través de su Comandante Crnl. Fausto Carrillo, se reunió con autoridades del Cantón Macará, entre ellos el Alcalde, Ing. Roberto Viñán, Concejales, Concejalas, Jefe Político, Jefe del Cuerpo de Bomberos, Presidentes Barriales en el Salón del Pueblo de la Municipalidad.

En su intervención el Comandante Carrillo, hizo un llamado a las autoridades de Macará, que se unan y trabajen en un plan de seguridad permanente, resaltando que de los cinco asesinatos que se dieron en Macará en el 2014, dos están resueltos, dos con boletas de captura y uno para investigación.

De su parte, el Alcalde, agradeció el apoyo brindado, y dijo que de parte de los Concejales, él como Autoridad el GAD Macará, hacemos nuestro público compromiso de apoyar todas las acciones necesarias para fortalecer la seguridad ciudadana, es así dijo el Ing. Viñán que para este año 2015, vamos coordinadamente con el sistema EQU911, más cámaras de seguridad para la ciudad.

De su parte, la Concejala María Rodríguez, pidió el apoyo a la Policía para se refuerce la gestión ya hecha por el Alcalde y la Municipalidad de Macará, en el sentido de que existe en el Cantón la presencia de la DINAPEN.

El apoyo será mutuo concluyeron las autoridades manifestando para brindar la seguridad a la población de este sector fronterizo.