Empresa Pública de Rastro rindió cuentas de su trabajo

La Empresa Pública de Rastro Municipal, realizó el acto de rendición de cuentas de su gestión efectuada de enero a diciembre del 2014, destacando la siguiente información:

CANTIDAD DE FAENAMIENTO EN EL 2014

BOVINOS: 1091

PORCINOS: 787

CAPRINOS: 2121

Además, se habló de la tecnología de punta, el personal técnico y profesionales capacitados para brindar un servicio de calidad a toda la comunidad.

Al final, el Dr. Diego Rojas Gerente de la Empresa, manifestó su compromiso por trabajar para fortalecer la gestión y los resultados en el presente año.

Aprovechando la presencia, del Jefe Político y del representante de Agrocalidad, también se atendió algunos requerimientos de los matarifes de la ciudad, entre ellos cupos, costos y otros temas.