Patronato Municipal participó en el Festival DISARTES 2014 en Loja

Organizado por el MIES Loja, por celebrarse el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el día 02 de diciembre del 2014, en la ciudad de Loja, participaron por el Patronato Municipal de Macará, con una danza y con la participación de un solista, poniendo muy en alto el nombre del Cantón.

El día 03 de diciembre destinado al Día de la Discapacidad, el Patronato en la ciudad, en cambio desarrolló un programa nutrido, en su mensaje la Presidenta, resaltó la labor que desarrolla esta Institución, brindando cariño, respeto, rehabilitación e inclusión con calidad y calidez, aquí los niños, niñas, jóvenes disfrutaron de momentos amenos, demostrando todo su talento y dotes artísticas, en donde se incluyeron familiares de las personas que se atienden en el Centro “Jorge Sotomayor Castro”, que entre bailes, música, juegos, y confraternidad, celebraron por todo lo alto el Día Internacional de las Discapacidades.

Image 001
Image 001 Image 001