Patronato Municipal participó en marcha por el día del SIDA

Con motivo de celebrarse el 1 de diciembre de cada año el Día Internacional de la lucha contra SIDA, y previa convocatoria por parte del Distrito de Salud de la ciudad, participaron distintas instituciones de localidad, entre ellas el Patronato Municipal a través de su Presidenta, la Sra. Diana Hidalgo de Viñán, conjuntamente con el personal de profesionales de esta Institución, en donde con carteles alusivos a la fecha recordaron el impacto de esta enfermedad y la conciencia ciudadana que debemos adoptar para evitar más contagios, así como no a la discriminación a las personas que padecen esta enfermedad.

La Presidenta del Patronato, concluyó manifestando sobre la tarea que tenemos todos y todas para luchar contra esta enfermedad que causa tanta desolación y dolor en el mundo entero y que no discrimina a nadie padecerla.