Exitoso viaje de Concejala y Reina de Macará a Estados Unidos

Tras su arribo desde los Estados Unidos la Concejala María Rodríguez y la Reina de Macará, se desarrolló una rueda de prensa, en donde evaluaron los resultados de su visita a este país.

Respecto de la gestión en representación del Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán y la Municipalidad, en materia de hermanamientos: con el Estado de Newark se pudo conversar dijo la Concejala Rodríguez, con el Vicealcalde y Presidenta del Concejo Municipal de este Estado, quienes le indicaron que ya había existido una gestión previa sobre este tema pero que había estado paralizada, comprometiendo realizar todo el impulso necesario para concretar este gran objetivo de cooperación mutua, mientras que con respecto al Estado de Unión City, al ser recibida por parte del Alcalde de este Estado, comprometió su gestión para poner en el orden del día del próximo 16 de diciembre del 2014, en donde el donde sus autoridades analizarán este pedido formal hecho por Macará, se estará pendiente desde el GAD Macará, para conseguir estos objetivos.

Respecto de la Campaña “YO AMO A MACARÁ”, manifestó la Concejala María Rodríguez, la gratitud imperecedera a toda la colonia de macareños y macareñas residentes en estos dos Estados, e incluso a los habitantes de los mismos por su invalorable apoyo para realizar una Peña Artística y otras actividades producto de lo cual se logró primero difundir Macará y luego recabar la cantidad de $6.460USD, los mismos que serán destinados para el agasajo que realizará el GAD Macará, la Reina de Macará y Reinas Barriales en navidad, con la compra de aproximadamente 5.000 juguetes, a ser entregados a los niños y niñas del Cantón.