Presupuesto Participativo del 2015 se socializó en Bello Horizonte

Con el objeto de fortalecer cada día, el proceso democrático y participativo desde el Municipio hacia la comunidad, el Gobierno Municipal de Macará a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, los Concejales María Rodríguez, Fernando Villalta, Directores y Jefes Departamentales, visitaron el Barrio Bello Horizonte, con el objeto de socializar la construcción del Presupuesto Participativo y Equitativo 2015.

A este acto se dieron cita el Presidente del Barrio y Concejal Alterno Sr. Edwin Cabrera, moradores y moradoras que en un número significativo participaron activamente en este proceso planteando sus principales requerimientos y necesidades que en el orden de saneamiento ambiental, equipamiento urbano y otros fueron priorizados y jerarquizados al final de esta asamblea.

El Alcalde, y Concejales, manifestaron a los concurrentes, su compromiso de trabajo y de respetar, en la medida del presupuesto existente del GAD Macará, la ejecución de las obras que todos los barrios urbanos, rurales, parroquias del Cantón, vienen solicitando y que con justo derecho dijo el Ing. Viñán, se ajustan al gran objeto de vivir con dignidad, ya que son ustedes concluyó el Alcalde los artífices y protagonistas del desarrollo de sus comunidades y por ende de Macará.