Alcalde macareño recibió homenaje de deportistas de su Cantón

El deportista macareño, Alexander Valencia, medalla de oro en atletismo intercantonal y seleccionado provincial, fue el encargado de entregar una medalla de reconocimiento al acalde de Macarà ingeniero Roberto Viñàn, por el apoyo recibido en estos juegos y por el respaldo entregado a la organización del evento intercantonal.

Le pidió siga apoyàndolos para poder avanzar en su empeño de llegar a sitiales de primer orden, en el deporte provincial y nacional.

El alcalde Viñàn agradeció diciendo: “Muy contento por el trabajo despegado por las ligas de todos los cantones, es el esfuerzo que han hecho los deportistas, la federación también, entonces los frutos y los resultados han sido positivos, debo decir que se ha concluido esta jornada deportiva, para obviamente esperar que el gobierno y ministerio siga apoyando al deporte ecuatoriano”.

Refiriéndose a sus deportistas, dijo: “Siempre comprometido y que mejor que Macará quedó en segundo lugar a nivel de puntuación general, con lo que tenemos una enorme responsabilidad de impulsar el deporte con estos jóvenes macareños”.

Texto y Fotos:
COMUNICACIÓN F.D.L.