Alcalde de Macará y Autoridades designaron miembros del Comité de Feria 2014

A esta reunión asistieron autoridades, representantes de organizaciones, asociaciones para la conformación de este Comité que permitirá organizar la próxima Feria  de Integración Fronteriza.

Previa convocatoria efectuada por parte del Ing. Roberto Viñán Rueda, Alcalde de Macará, a las distintas autoridades, representantes de organizaciones, asociaciones, Juntas Parroquiales del Cantón, se realizó una reunión de trabajo, en donde primeramente el GAD Macará, hizo conocer a los asistentes el proyecto para la organización de las festividades de la Feria de Integración Fronteriza en este año, con un objetivo fundamental, el rescate y fortalecimiento de nuestra realidad cultural, e intercultural con un enfoque binacional que nos permita posicionarnos como Cantón y buscar alternativas que nos permitan mediante foros y conversatorios, analizar la situación actual de los acuerdos binacionales que permitan reactivar la actividad comercial y productiva de nuestra frontera.

La propuesta, fue acogida mayoritariamente por parte de los asistentes, por lo que inmediatamente el Alcalde, sugirió se designe el Comité de Feria para trabajar en este gran proyecto, la misma que democráticamente entre los asistentes quedó integrada por:

• Presidente, Alcalde de Macará
  • Vicepresidenta: Sra. Saira Paucar
  • Secretario: El GAD Macará lo va a designar
  • Comisiones binacionales: Ing. Néstor Esparza
  • Ministerial  e Institucional, el Dr. Ubaldo Vera
  • Organizaciones: el Sr. Afranio Celi
  • Juntas Parroquiales, el Sr. Adriano Calva
  • Deportes: Lic. Luis Paucar,
  • Educación: Ing. Yessenia Palacios,
  • Cultura, Lic. Lenin Bustamante,
  • Comercio: Lic. Milton Jiménez
  • De los Jóvenes: El Sr. Edwin Cabrera
  • De las Mujeres: Sra. Angelita Villegas

En los próximos días se reunirán para estructurar el programa de festividades correspondientes a este año.

Image 001
Image 001 Image 001