Gerente de empresa casa para todos visitó Macará

El Gerente de la Empresa Pública “Casa para todos”, Ing. Andrés Pino, visitó Macará, por gestiones de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, con quien recorrió el Proyecto de Vivienda de orden social que se lleva adelante en esta ciudad, a través del convenio interinstitucional entre el Municipio y el MIDUVI.

Ambas autoridades, en compañía de técnicos del MIDUVI, el Vicealcalde, y de la empresa constructora, visitaron el proyecto, constatando avances significativos en la obra, y que según el Gerente de esta Empresa, se aspira en un aproximado de tres meses la culminación de la misma.

Al final, el Alcalde, en un acto emotivo, entregó una placa de reconocimiento a nombre del Municipio y de Macará, por el valioso apoyo brindado a este proyecto que beneficiará a 150 familias necesitadas del Cantón, así como al Gobierno Nacional, por pensar en la frontera y en sus habitantes.