Se inauguró curso preuniversitario

En el marco del convenio interinstitucional, entre el Municipio de Macará, representado por su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), representado por su Rector Crnl. Víctor Emilio Villavicencio, se inauguró el curso dirigido a estudiantes del tercer año de bachillerato del Cantón, para participar en el curso de formación: ”transformar”, con miras a prepararse para rendir el examen de ingreso en cualquier universidad del país.

En un emotivo acto que contó con la presencia de los 60 jóvenes y señoritas que participarán e4n este curso a iniciarse desde el lunes 15 de noviembre del 2021, con la Universidad de las Fuerzas Armadas, a través de medios telemáticos, el Alcalde, destacó la trascendencia de este aporte que brindará el Municipio en favor de la educación de los líderes y lideresas del futuro, que son la juventud de Macará, que es progreso para este Cantón.
Adicional a esto, el Municipio brindará computadoras e internet gratuito a los estudiantes en el Centro del Conocimiento Municipal “Luis Ernesto Román Jaramillo”