Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se inauguró curso preuniversitario

En el marco del convenio interinstitucional, entre el Municipio de Macará, representado por su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), representado por su Rector Crnl. Víctor Emilio Villavicencio, se inauguró el curso dirigido a estudiantes del tercer año de bachillerato del Cantón, para participar en el curso de formación: ”transformar”, con miras a prepararse para rendir el examen de ingreso en cualquier universidad del país.

En un emotivo acto que contó con la presencia de los 60 jóvenes y señoritas que participarán e4n este curso a iniciarse desde el lunes 15 de noviembre del 2021, con la Universidad de las Fuerzas Armadas, a través de medios telemáticos, el Alcalde, destacó la trascendencia de este aporte que brindará el Municipio en favor de la educación de los líderes y lideresas del futuro, que son la juventud de Macará, que es progreso para este Cantón.
Adicional a esto, el Municipio brindará computadoras e internet gratuito a los estudiantes en el Centro del Conocimiento Municipal “Luis Ernesto Román Jaramillo”

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar