Se cumplen jornadas visuales en Macará

Se cumplen en Macará, con la realización de jornadas médicas visuales gracias a la gestión del Municipio de Macará, su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y la Reina de la Feria, Srta. María Sol Salcedo, gracias a cuya cooperación, los días 27, 28 y 29 de octubre del presente año se están desarrollando esta jornadas con el aporte de profesionales de la Optica Rodríguez, de la provincia de El Oro.

La idea es durante estos días de atención entregar aproximadamente 1000 lentes gratuitos de lectura para mayores de 40 años de edad, examen oftalmológico, gratis y lentes con medida subsidiados hasta con un 70%.

En su intervención el Alcalde, destacó la importancia de estas jornadas que buscan atender la salud visual de la comunidad macareña, y ese es nuestro objetivo, indicó como Municipio, al tiempo que agradeció la gestión de la Reina de la Feria para cristalizar este importante objetivo