Se impulsa bgiotienda para emprendedores de Macará

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, preocupado por apoyar a los emprendedores del Cantón, y dentro del convenio con la Universidad Nacional de Loja, a través de su Proyecto Prosalud, está trabajando en impulsar la organización de una biotienda, dirigida a los emprendedores y emprendedoras que ofrezcan productos terminados.

Este proyecto se encuentra socializándolo con los actores locales, y se encuentran determinando los detalles que permitan una adecuada implementación, la misma que será financiada con fondos internacionales y en su momento estará a cargo del Municipio de Macará, así lo destacó el Ing. Juan Carlos García, Técnico del Proyecto, quien destacó que su puesta en funcionamiento está previsto para inicios del año 2022.