Algodonal coronó a su Reina

El Barrio Algodonal, perteneciente a la Parroquia Macará, celebró sus fiestas, y en este marco, se realizó el programa galante de coronación y exaltación de su Reina, Srta. Nicole Oviedo, cuya imposición de la banda consagratoria, la realizó el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, quien destacó la trascendencia de este barrio, su historia y su gente, además del trabajo realizado principalmente la  intervención vial en este Barrio, así como el aporte en la legalización de tierras, para moradores de este Barrio.

El programa estuvo matizado con música a cargo de Marcelo Álvarez y Patricio Ojeda, en representación del Municipio de Macará