Macará coronó a su reina 2021

En una noche galante, llena de música, belleza y elegancia, Macará inició sus festejos de los 119 años de vida cantonal, coronando a sus Reina y sus distintas dignidades,

María Nayeli García Bustamante - REINA DE MACARÁ (Barrio 22 de Septiembre)

- María José Valarezo Calva – VIRREINA (Barrio La Alborada)

- Karen Yanela Quezada Solano – SRTA. DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL (Barrio Luz de América).

-María Belén Robles Enríquez – SRTA. INTEGRACIÓN (Barrio Bello Horizonte).

En su mensaje el Alcalde, habló de unidad, de trabajo y a través de estas festividades rescatar y fortalecer la identidad e historia de nuestra tierra, resaltando que estas festividades se realizarán desde el 15 al 22 de septiembre del presente año.

El evento contó con la presencia de las principales autoridades del Cantón, y en la parte musical, la calidad interpretativa del Sr. Santiago Erraez.