Nueva soberana de Macará

Tras la convocatoria realizada por el Comité de Festividades Septembrinas y tras el consenso establecido con los presidentes barriales se definió que la nueva soberana y las principales dignidades de Macará sean designada mediante sorteo con las candidatas que presenten los barrios.

Hoy 02 de septiembre de 2021 y habiendo cumplido con el plazo para la designación de las candidatas se procedió a realizar el sorteo con las candidatas debidamente inscritas, quedando las dignidades establecidas de la siguiente manera:

- María Nayeli García Bustamante -  REINA DE MACARÁ (Barrio 22 de Septiembre)
- María José Valarezo Calva – VIRREINA (Barrio La Alborada)
- Karen Yanela Quezada Solano – SRTA. DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL (Barrio Luz de América)
- María Belen Robles Enríquez – SRTA. INTEGRACIÓN (Barrio Bello Horizonte)
- Ana Paula Moreno – SRTA. TURISMO Y CULTURA (Barrio Juan Montalvo)
Cabe destacar que como testigo de honor de este proceso lo hizo el Reverendo Padre Julio Llaguana, Vicario Foráneo del Cantón.