Con serenata se homenajeó al Padre

Siempre pensando en la cultura, y rescate de nuestros valores, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso,  a través del área de gestión cultural, realizó una serenata en homenaje al: Día del Padre.

En el ofrecimiento del acto, intervino el Dr. Paul Torres Argoti, Alcalde de Macará Encargado,  quien destacó  el saludo de respeto y admiración a los padres de Macará, por su loable labor en la familia y la sociedad.

Talentos artisticos, representados por niños, jóvenes, danza y música en honor al rey del hogar,  fueron los ingredientes de una serenata especial, que fue transmitida a través de las redes sociales de la Institución Municipal.