RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA FERIA DE INTEGRACION FRONTERIZA DE MACARÁ 2013

{youtube}rnG49m0xmis{/youtube}

En el marco de la 47 Feria de Integración Fronteriza de Macará, el Patronato Municipal, a través de su Presidenta, la Sra. Diana Castillo, imprimió una huella importante dentro de esta fiesta tradicional para nuestro Cantón, es así que hubo un abanico de propuestas que gustaron a propios y extraños.

La visita por 47 años de  la portentosa imagen de la Reina de el Cisne, convirtiendo su presencia, en todo un acontecimiento, de fe, espiritualidad a las plantas de la Madre de Dios y Madre Nuestra

El acto de Coronación de María Paula Quito, Reina de la feria, con un nutrido programa sociocultural, que realzaron estas fiestas.

Parapente Binacional, festival gastronómico, exhibición ganadera, la fiesta del Patronato Municipal, exposiciones, la VII caminata de la tercera edad, el desfile cívico-militar-estudiantil en el que participaron los diferentes establecimientos educativos con gallardía saludando a la Patria y el civismo conjugado con la presencia de autoridades, instituciones y el ejercito, con lo mejor de su artillería y personal, demostrando todo su potencial  para el resguardo interno y la ´custodia de la soberanía de la Patria, para culminar, con la Sesión Solemne Conmemorativa y el Acto de Rendición de Cuentas del Alcalde, desde el 2005 hasta la fecha, destacando lo más sobresaliente en obras de regeneración urbana, vialidad, lastrados, Patronato Municipal, "Centro de Terapia Vida Nueva", para rehabilitación de en problemas de adición de alcohol y drogas, Cooperación Internacional, Servicios Básicos, Gestión y Autogestión, de esta manera cumpliendo con lo que dice la Constitución de una información permanente de la obra pública que se ejecuta en pro del desarrollo de este sector fronterizo.