Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fundación internacional World Visión

El Municipio de Macará, sigue gestionando ayuda nacional e internacional, para solventar la situación de movilidad humana desde Venezuela y para apoyar la difícil situación de los macareños, por la situación económica y sanitaria actuales, es por ello que gracias a estas gestiones y el apoyo del MIES, se pudo conseguir que la Fundación internacional World Visión, entregara en calidad de donación de 50 colchones, sábanas y almohadas.

En un acto especial, el Alcalde de Macará, Subrogante, Dr. Paúl Torres Argoti, destacó el apoyo de esta Fundación y otros organismos, que están haciendo presente su ayuda para respaldar con acciones concretas a los hermanos venezolanos y principalmente, dijo, a nuestros coterráneos.

En el acto participaron la representante de World Visión y la Directora Distrital del MIES Calvas, al igual que la Jefa Política del Cantón Macará

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar