Se firmo contrato de arrendo de mercadillo

Con el objeto de fortalecer la dinámica de la economía popular y solidaria en Macará, frente a la crisis económica que se vive en el Cantón, se procedió a firmar un contrato de arrendamiento  entre el Municipio de Macará, representado por su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y la Lcda. Sonia Piedra, Presidenta de la Asociación de Feriantes de Macará.

De su parte la Lcda. Piedra, agradeció al Alcalde por este apoyo, indicando que en dos semanas aproximadamente empezarían a trabajar para vender distintos productos como: hortalizas, legumbres, frutas, productos de primera necesidad y otros, para servir a la comunidad.