ARCSA Capacitó a dueños de restaurante en Macará

Gracias a la coordinación efectuada por el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, ante la Agencia de Regulación y Control Sanitario ( ARCSA), se realizó el taller denominado: “CERTIFICATE CON EL ARCSA”, dirigido a dueños de restaurantes, cafeterías y afines de la ciudad, con el objetivo de capacitarles respecto del manejo adecuado de alimentos y bebidas, a fin de obtener una certificación de buenas prácticas, orientada a fortalecer una mejor atención a la ciudadanía y una mejor rentabilidad en sus negocios.

El Alcalde, en su intervención, agradeció a la Ing. Verónica Loaiza, y los técnicos del ARCSA, por todo el apoyo y felicitó a los dueños y dueñas de estos locales, por el interés brindando, para brindar siempre un servicio con calidad y calidez y juntos promover un verdadero proceso de reactivación económica en el Cantón