Se inauguraron jornadas médicas en Macará

Conforme a las gestiones efectuadas por la Sra. Dorita Jaramillo de Suquilanda, y por segundo año consecutivo, ante la Fundación “Enmanuel” de la ciudad de Guayaquil, se dio inicio las Jornadas Médicas  que se efectuarán los días 11, 12 y 13 de noviembre del presente año.

Un importante número de personas se dieron cita en este primer día, cuyo evento fue inaugurado por parte del Dr. Paúl Torres Argoti, como Alcalde de Macará Subrogante, quien destacó el esfuerzo de la actual administración municipal, por contribuir a la salud de la comunidad.

Exámenes gratuitos en medicina general, electrocardiogramas a precios simbólicos, lentes de lectura a personas mayores de 40 años, gratis y lentes con medida con un subsidio del 60%.  Además, se entregarán bastones para personas con discapacidad y audífonos para personas con sorderas leves, así como medina gratuita.