Municipio entregó uniformes a Personal

Con el objetivo de fortalecer y motivar el espíritu de trabajo en el personal que labora en el Municipio de Macará, el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, realizó la  entrega de los respectivos uniformes de trabajo a servidores municipales: hombres y mujeres, inspectores y policías municipales.

El Alcalde, destacó de manera singular el agradecimiento a todo el personal que labora en la Institución,  ya que el capital humano es de fundamental importancia para los fines y objetivos que tiene el Municipio, es decir, servir a la comunidad, con calidad y calidez.