Infocentro y biblioteca para Macará

Buenas noticias, en esta emergencia sanitaria que vivimos, se pone en marcha la apertura del Infocentro y la reapertura del Biblioteca Municipal, todo esto, indicó el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, para aportar a que maestros, niños, jóvenes, o estudiantes universitarios que deben utilizar estas herramientas tecnológicas y del conocimiento,  les puedan ayudar a  continuar con el proceso de formación académica.

Las computadoras, que se ponen al servicio de este Infocentro, son parte de la gestión ante el Rotary Club de Loja; y libros con los que cuenta la biblioteca municipal, que los seguiremos incrementando, por lo que pidió la Primera Autoridad Municipal, a macareños, o Instituciones, que puedan donarnos más libros, nos ayuden con este noble propósito, que incluso señaló el Alcalde, estaremos trabajando para muy pronto, convertirla en una Biblioteca Digital, acorde con los avances de los actuales momentos.

Estos servicios estarán ubicados en el tercer piso del Edificio Municipal, para toda la comunidad macareña.