Se atiende con KITIS de alimentos en el sector rural

La idea de servir y ser solidarios, es la constante principal del Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde de Macará y el Municipio, que a la fecha han entregado 500 kits de alimentos en todo el Canton, 400 donados por el Alcalde, Directores, Jefes Departamentales y 100 kits, por la gentil donación de personas particulares.

Este es el caso, de los Barrios Algodonal y Cangonama, donde a través de sus médicos del Seguro Campesino se hizo llegar raciones de alimentos a las familias más pobres, a más de la movilización diaria a estos médicos, para que cumplan con su labor de atención al sector rural.

50 raciones se entregaron a las 3 Parrquias: Larama, Sabiango, La Victoria, a través de los Presidentes de las Juntas Parrquiales, a quienes indicó el Alcalde, se entregó el insumo químico para las fumigaciones y en los próximos días se entregarán mascarillas y guantes como medidas de prevención.

El Alcalde, concluyó manifestando,
que muy pronto se entregarán 800 kits de alimentos más, con fondos municipales, y otros aportes, para juntos recalcó, salir de esta emergencia que nos compromete a todos por el bienesrar de nuestra comunidad.