Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se atiende con KITIS de alimentos en el sector rural

La idea de servir y ser solidarios, es la constante principal del Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde de Macará y el Municipio, que a la fecha han entregado 500 kits de alimentos en todo el Canton, 400 donados por el Alcalde, Directores, Jefes Departamentales y 100 kits, por la gentil donación de personas particulares.

Este es el caso, de los Barrios Algodonal y Cangonama, donde a través de sus médicos del Seguro Campesino se hizo llegar raciones de alimentos a las familias más pobres, a más de la movilización diaria a estos médicos, para que cumplan con su labor de atención al sector rural.

50 raciones se entregaron a las 3 Parrquias: Larama, Sabiango, La Victoria, a través de los Presidentes de las Juntas Parrquiales, a quienes indicó el Alcalde, se entregó el insumo químico para las fumigaciones y en los próximos días se entregarán mascarillas y guantes como medidas de prevención.

El Alcalde, concluyó manifestando,
que muy pronto se entregarán 800 kits de alimentos más, con fondos municipales, y otros aportes, para juntos recalcó, salir de esta emergencia que nos compromete a todos por el bienesrar de nuestra comunidad.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar