Se realiza fumigación en camal Munucipal

Dentro de las acciones que se implementan por esta emergencia que vive el país, en Macará, están las fumigaciones de todos los espacios públicos del Canton, por parte del Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso.

Es así que se realizan fumigaciones permanentes en los corrales, implementos y en general en toda la infraestructura del camal municipal, donde se faena toda la carne que se abastece al Cantón Macara, garantizando aquí durante toda la cadena hasta su entrega al mercado municipal, carne garantizada y con toda la asepsia para el consumo de la población