UTPL y Municipio suscriben convenio de cooperación interinstitucional

Gracias a las gestiones del Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Técnica Particular de Loja y el Municipio de Macará, representado por su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, convenio que aportará a brindar asistencia técnica en materia turística.

El Alcalde, comprometió todo su apoyo a esta Universidad, y cualquiera del país, para establecer convenios de cooperación, a fin de que el Municipio de Macará pueda recibir todo el apoyo profesional en la modalidad de pasantías en temas como Derecho, Desarrollo Turístico y otros temas, que permitan fortalecer los servicios hacia la comunidad, y por ende el desarrollo del Cantón.