Propuesta de PDYOT se presentó a comunidad.

Avanza la construcción de la actualización del Plan de Ordenamiento y Desarrollo Territorial del Cantón Macará, periodo 2019-2023 que lo impulsa el Alcalde de Macará, Dr Alfredo Suquilanda Valdivieso, en esta fase se realizó una nueva asamblea cantonal en donde una vez concluido el diagnóstico del Cantón, se socializó los proyectos y presupuestos para ejecutarse en los 4 años que daran solución a la problemática de las necesidades prioritarias de Macará por parte del Municipio en los cinco componentes: bío-físico, económico-productivo, asentamientos humanos, político-institucional, socio-cultural.