Nueva jornada médica visual en Macará

Por gestiones del Municipio de Macará con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y su esposa, la Sra. Dorita Jaramillo, como Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social, ante la Fundación Emanuel de Guayaquil, por segunda vez consecutiva se realizó en nuestra ciudad la jornada médica visual, en la que se entregaron lente de lectura gratuitos a las personas mayores de cuarenta años, y bastones a las personas con discapacidad. El Alcalde en su intervención destacó los esfuerzos que se realizan por atender la salud de la población, mientras que la ciudadanía que se dio cita mayoritariamente a este evento, agradeció el respaldo brindado por el Municipio para esta atención médica visual se realice en Macará.