En el marco de los 117 años de vida política cantonal de Macará, Municipio con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda V., promovió, el Concurso de Pintura y Dibujo Interestelar, todo esto con el objetivo de fomentar el arte, el talento y la cultura en la niñez y juventud de nuestro Cantón. En este evento participaron 14 niños y jóvenes de la ciudad, incluyendo el Colegio de la Parroquia Sabiango. Talento y creatividad brillaron en este evento que contó como jurado calificador, al Agrónomo Armando Dávila y el Sr. Fernando Gavino, y tiene como especial la presencia de las autoridades locales, Reinas y representantes de los establecimientos educativos participantes.