Macará sueña en grande

La historia escribe con letras mayúsculas y trasciende en la posteridad cuando existen personajes que se convierten en ilustres, cuando dejan huellas de progreso y desarrollo, este es el caso del Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, que hace cuarenta años aproximadamente construyó estos sueños con bases firmes y una de sus obras iconicas fue el Palacio Municipal de Macará, obra que fortalece desde aquel entonces el trabajo del Municipio de Macará y que se mantiene en el tiempo como una obra emblemática en el Cantón y la Provincia de Loja.

Reconocemos su trabajo y de todos los hombres que pusieron TALENTO y corazón por el gran Macará que todos anhelamos!!!