Por motivo de los 40 años de creación del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE)

Por motivo de los 40 años de creación del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), se realizó un encuentro con alcaldes y prefectos del país en Salinas, en la cual estuvo presente también nuestro Alcalde Dr. Alfredo Suquilanda V., quién mantuvo diálogos, tanto con el Vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner y con el Gerente General del Banco de Desarrollo del Ecuador Carlos Julio Jaramillo, sobre la situación actual de Macará, y las posibles soluciones a los problemas y necesidades existentes, mismos que ratificaron su compromiso de trabajar de manera articulada por el desarrollo de los pueblos.