Buenas prácticas agropecuarias se socializó en Macará

En el marco de la Quincuagésima Tercera Feria de Macará, Agrocalidad en coordinación con el Municipio de Macará, llevaron adelante un espacio de información y socialización denominado: “IMPLEMENTACIÓN DE LAS BUENAS PRÁCTICAS AGROPECUARIAS”, dirigido a los productores agrícolas como arroz, cacao y otros cultivos de la zona, así como a quienes forman parte de la asociación de ganaderos del Cantón. En su intervención el Alcalde, destacó la trascendencia de estas acciones en pos de un pos de un solo objetivo concienciar, informar y capacitar dijo a nuestros productores, a fin de fortalecer cada día un producción agrícola y pecuaria sana, y de calidad para el medio ambiente, para una mejor rentabilidad y sobre todo para beneficio del consumidor.